Jueves, Febrero 29, 2024

Talara: sentencian a sujeto por el delito de actos contra el pudor

Fiscalía logró acreditar la responsabilidad penal contra sujeto acusado ante el juzgado

Últimas Noticias

La Fiscalía provincial Mixta de Máncora logro que se dicte la sentencia a 6 años de pena privativa de libertad efectiva contra Efren García Carrasco por el delito de actos contra el pudor en una menor de edad. El hecho ocurrió cuando la víctima tenía 9 años, en el distrito de Los Órganos.

El fiscal Erick Chumacero Garcés logró acreditar la responsabilidad penal contra García ante el juzgado, quien en adelanto de fallo sentenció a 6 años de pena privativa de libertad efectiva y al pago de la reparación civil de 7 mil soles a favor de la víctima.

De acuerdo a la denuncia, el hecho materia de investigación ocurrió el 18 de agosto del 2016, cuando la madre de la victima advirtió que su menor hija se encontraba en la casa del hoy sentenciado, quien en un primer momento se la negó, pero ante la insistencia de la denunciante ingresó y encontró a la menor en la parte del corral sentada en una silla y con su cabeza agachada.

La victima indicó que García le realizaba tocamientos indebidos por su cuerpo y a cambió le daba propina; asimismo que se acostó sobre ella y le dijo que no le comentará nada a su mamá.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img