Miércoles, Mayo 22, 2024

Talara: darán mantenimiento a la infraestructura vial en el ingreso a la ciudad

PROCESO DE SELECCIÓN. La presentación de ofertas será este 25 de abril, la evaluación y calificación de postores así como el otorgamiento de la buena pro será el viernes 26 de abril 2024.   

Últimas Noticias

El Municipio Provincial de Talara actualmente gobernado por el alcalde Jhony Zárate Vite realizará trabajos de mantenimiento a la vía de ingreso a la ciudad la cual beneficiará a miles de personas, quienes transitan por esta vía ubicada en Talara Alta.

Según sostiene la autoridad local, la finalidad es brindar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular de pasajeros y carga en el sector adyacente al Óvalo de la Urbanización Popular. Los trabajos se ejecutarán con recursos del canon petrolero, en un plazo de 15 días.

De acuerdo a los Términos de Referencia, se demolerán 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en estado de deterioro avanzado; se reutilizarán las propiedades técnicas y físicas de la sub base y base con materiales existentes; imprimación asfáltica; recateo con carpeta asfáltica de 2 pulgadas en 2 mil m2 de área; demarcación de señalización horizontal; y limpieza del lugar.

Cabe indicar que el gobierno municipal de Talara (Pariñas) está licitando la contratación del servicio de mantenimiento de la infraestructura vial en el ingreso a la ciudad de Talara (Pariñas).

Se trata de la Adjudicación Simplificada AS-SM-12-2024-MPT/CS-1, según el cronograma del procedimiento, ha sido convocada el 17 de abril; el registro de participantes está abierto hasta el 24 de abril; la formulación de consultas y observaciones se pudieron realizar hasta el 19 abril.

En tanto, la absolución de consultas y observaciones, así como la integración de bases será el 22 de abril; la presentación de ofertas el 25 de abril, evaluación y calificación de postores y el otorgamiento será el 26 de abril 2024.   

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img