Lunes, Mayo 27, 2024

Talara: emblemático Club Atlético Torino inaugurará su propia sede institucional

El “club granate”, “rey de copas” o “el taladro norteño” como también se le denomina, desde su fundación el 20 de marzo de 1,957 nunca tuvo un domicilio legal. La actual directiva, presidida por el abogado Jorge Vilela Agurto, ha hecho realidad el anhelo de hinchas, jugadores y población de Talara.

Últimas Noticias

Para este domingo 14 de abril 2024 la junta directiva del Club Atlético Torino que preside el abogado Jorge Luis Vilela Agurto, está convocando a la población talareña para que participe del acto protocolar histórico de inauguración de “La casa Granate” que será su local institucional.

El evento se realizará a las 2 de la tarde en el predio sito en la Avenida H – 58, en un acto que en un futuro cercano será leyenda pues por primera vez en su largo historial este club representativo del fútbol talareño, tendrá su propia sede institucional.

Como se recuerda, el “club granate”, “rey de copas” o “el taladro norteño” como también se le denomina, desde su fundación el 20 de marzo de 1,957 nunca tuvo un local propio.

Ha sido la actual directiva que lidera Vilela Agurto la que ha hecho realidad este anhelo de hinchas, jugadores y población de Talara. La obra se ha realizado gracias a la labor y gestión de la actual directiva que tiene como aliado estratégico al Arq. Jhony Zárate Vite actual alcalde provincial.

TÉNGASE EN CUENTA…     

En entrevista con esta plataforma informativa, en octubre 2023 y a pocas semanas de haber juramentado, Vilela Agurto indicó que la verdadera razón por la que se ha generado la cuantiosa deuda de Atlético Torino “… ha sido porque no ha tenido una buena defensa (legal) y tampoco una residencia y/o domicilio legal”.

En aquella conversa, la más alta autoridad de Torino además mencionó que la directiva se había propuesto la formalidad e institucionalidad del club, que interpondrían una medida cautelar que les permita participar en la Copa Perú mientras se determine la deuda, porque no podían acceder un compromiso que iba a superar los 2 millones de Soles; y que proyectaban retornar por la senda de los triunfos en la Copa Perú y lograr retornar al fútbol profesional.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img