Lunes, Abril 22, 2024

Talara: en mayo se conocerá empresa que hará el mejoramiento de la seguridad ciudadana

Últimas Noticias

La obra que tiene un valor referencial de casi 16 millones de Soles es parte del saldo balance que dejó la anterior gestión municipal y reformulada por el actual gobierno provincial de Talara. La fuente de financiamiento, según las bases, es canon petrolero (Recursos Determinados).

 

SEACE

De acuerdo a lo que informa el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado (SEACE) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la convocatoria ha sido lanzada el 05 de abril por la Municipalidad Provincial de Talara, el registro de participantes y la formulación de consultas y observaciones se iniciaron el 06 de abril, la absolución de consultas y observaciones; así como la integración de bases a través del SEACE están programadas para el 24 de abril.

En tanto, la presentación electrónica de ofertas será el 11 de mayo, y calificación de ofertas en las instalaciones de la municipalidad de Talara y el otorgamiento de la Buena Pro a través del SEACE serán el viernes 12 de mayo 2023 fecha en que se conocerá la empresa o el consorcio (representantes legales) que ejecutará este proyecto, en un plazo de 210 días calendario.

La Licitación Pública LP-SM-2-2023-MPT/CS-1 para la obra mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana del distrito de Pariñas, provincia de Talara, tiene un valor referencial de 15 Millones 992 Mil 067 Soles incluidos impuestos. El Comité de Selección tiene como miembros titulares a Denis Wilter Tantajulca Romero, Jimmy Jhon García Feria, Javier Eca Eche; en tanto que los integrantes suplentes son; Gino Christian Valdiviezo López, Verónica Valladares Gordillo y Santos Herlinda Huamán Falla. 

COMITÉ DE SELECCIÓN. Licitación Pública LP-SM-2-2023-MPT/CS-1 para la obra mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana del distrito de Pariñas, provincia de Talara

Cabe informar que el expediente técnico de la mencionada obra considera un primer componente para la adecuada infraestructura de seguridad ciudadana centrado en la construcción de ambientes adecuados para operadores y serenazgos en los cuales se tendrá el equipamiento necesario para que se pueda brindar el servicio de seguridad ciudadana.

Un segundo componente considera una adecuada plataforma tecnológica con conectividad alámbrica que incluye sistemas de video vigilancia, con 80 cámaras digitales (50 de tipo I, 20 de tipo II y 10 de tipo III), sistemas de monitoreo y almacenamiento, sistemas de comunicación por fibra óptica.

Mientras que el tercer componente se refiere al equipamiento móvil y accesorios de seguridad que incluye compra de 10 camionetas 4×4, 7 automóviles, 10 motos lineales, 4 diciclos, todos ellos full equipo; asimismo, adecuado equipamiento y accesorios para el personal de serenazgo y juntas vecinales.

Un cuarto componente es la capacitación al personal del serenazgo, juntas vecinales y operadores de video vigilancia sobre múltiples temas inherentes a sus funciones y así mejorar la eficiencia de la seguridad ciudadana en el distrito capital de la provincia de Talara. 

Dato

Para registrarse como participante del procedimiento de selección es necesario que los proveedores cuenten con inscripción vigente y estar habilitado ante el Registro Nacional de Proveedores (RNP) que administra el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img