Sábado, Marzo 2, 2024

Talara: ENEL entrega material médico contra la Covid-19 a CS y escuelas de comunidad de Piedritas

Últimas Noticias

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Perú, la empresa Enel, como parte de su compromiso con la salud pública, entregó material médico a más de 90 familias del centro poblado de Piedritas, a la escuela Santa Elena de la misma localidad y al Centro de Salud de Talara II, con el objetivo de contribuir a la prevención de esta enfermedad.

“Nuestro compromiso es apoyar a las familias más vulnerables de nuestra zona de concesión en Talara. Este material médico no solo permitirá que los vecinos puedan protegerse durante esta pandemia, sino también que el centro de salud pueda atender oportunamente los casos de Covid-19”, remarcó Emma Rojas, jefa de CSV y proyectos de sostenibilidad de Enel.

Entrega salud4

El apoyo a la escuela Santa Elena consistió en una mochila de emergencia equipada con alcohol, algodón, gasas y otros implementos, así como cajas de mascarillas KN 95 para docentes y alumnos. De igual modo, se entregaron mochilas de emergencia equipadas y cajas de mascarillas quirúrgicas a 98 familias de la comunidad de Piedritas.

Por otro lado, se entregaron guantes quirúrgicos, equipos de protección personal, así como otros insumos al Centro de Salud de Talara II. El director de dicho centro, Robin Estrada Serrano, agradeció el apoyo por el material médico y aseguró que ello permitirá enfrentar en mejores condiciones esta pandemia.

De esta manera, Enel, compañía que opera la central Malacas, planta térmica de generación eléctrica en la zona de Talara, continúa apoyando la salud pública de la comunidad educativa de Santa Elena y de toda su área de influencia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img