Lunes, Mayo 27, 2024

Talara: gobierno municipal entregó moderno colegio de educación inicial en AH Alan García

Con inversión aproximada de 1 millón de Soles, la remozada infraestructura de Educación Inicial hoy cuenta con equipos tecnológicos y el mobiliario adecuado que mejora la calidad educativa.

Últimas Noticias

La Municipalidad Provincial de Talara inauguró esta semana la obra denominada “Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la institución educativa inicial N° 1074 del AH Alan García de Talara Alta” con Código Único de Inversión N° 2498857.

En la recién inaugurada infraestructura educativa el Municipio de Talara actualmente gobernado por el burgomaestre Jhony Zárate Vite invirtió un monto de S/ 981,313.44 en una escuela que hoy cuenta con equipos tecnológicos y el mobiliario adecuado que mejora la calidad educativa.

La construcción estuvo a cargo del Consorcio Ejecutor Talara conformado por CONSTRUCTORA BROWELL E.I.R.L. y CORPORACION J & E CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., ambas con domicilio legal en la provincia de Piura.

La obra se construyó en un plazo de 90 días calendario de acuerdo al contrato N° 066-11-2023-MPT suscrito el 22 de noviembre 2023 y vigente desde el 23/11/23 al 26 de febrero 2024.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img