Viernes, Julio 12, 2024

Talara: Municipio provincial transfirió recursos para obra en Los Órganos

Se financiará el mejoramiento del servicio de movilidad urbana en las vías locales del barrio Empleados, en las calles Q, R, S y W, además de la calle s/n en el centro poblado Los Órganos.

Últimas Noticias

El gobierno municipal provincal de Talara que preside el arquitecto Sigifredo Juan Zárate Vite, en un gesto de descentralización presupuestal, ha transferido recursos del presupuesto provincial por casi 3 millones de soles, a la municipalidad de Los Órganos, para la ejecución íntegra de una obra.

En una ceremonia simbólica, porque los recursos ya se transfirieron, realizada esta mañana en la sede de la municipalidad distrital de Los Órganos, el alcalde provincial Jhony Zárate le entregó a su par distrital de Los Órganos, Manuel Garrido Castro, el cheque simbólico que contenía la cantidad de S/ 2’805,456,41 que representa el financiamiento completo total de una obra.

La obra a ejecutarse con estos recursos es el merjoramiento del servicio de movilidad urbana en las vías locales de varias calles del Barrio Empleados en el centro poblado de Los Órganos, el cual ayudará a cerrar brechas.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img