Viernes, Julio 12, 2024

Talara: sectores de Pariñas y Lobitos sin luz ni agua este domingo

Corte programado de ENOSA afecta el suministro de agua potable.

Últimas Noticias

El gerente de la Oficina Zonal de la EPS Grau Talara, Harold Alemán Saavedra, informó a través de su red social que, debido a la falta de suministro eléctrico anunciado por la empresa ENOSA para este domingo 3 de septiembre, se afectará el funcionamiento de las plantas de bombeo de Talara.

En ese sentido el responsable de la EPS Grau en la provincia de Talara ha indicado que por tal motivo se restringirá el suministro de agua potable en los distritos de Pariñas-Talara y Lobitos, señalando además que el servicio de agua recién se restablecerá el día lunes 4 de septiembre.

ENOSA informó en la víspera que a solicitud de la empresa REP SA el domingo 3 de septiembre se restringirá el servicio de energía desde las 08:00 a 16:00 horas en sectores de los distritos de Pariñas y Lobitos, provincia Talara.

Según el comunicado de la empresa distribuidora de energía eléctrica se restringirá en los centros poblados de Jabonillal y La Campana, urbanizaciones Luis Negreiros, Sacobsa, Santiago Salaverry I y II etapas, Aproviser, Popular y Los Pinos, Base Militar FAP El Pato, Villa FAP, Antenas América Móvil y Aeropuertos del Perú SA.

Asimismo, Empleados Municipales, Parques 10 al 24, 66 y 67, Av. C Talara, Centro Cívico, Mercado Central, Mártires Petroleros, Minsa, Banco de Crédito, Interbank, Banco de la Nación y Barrio Particular.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img