Miércoles, Julio 24, 2024

Talara: vecinos critican a Petroperú por estruendosos ruidos de refinería

Contaminación sonora. Los ruidos que provienen de la refinería de Petroperú hacen que el descanso sea imposible.

Últimas Noticias

Muchos vecinos del distrito de Pariñas se vienen comunicando con esta plataforma digital informativa para reportar fuertes ruidos hasta en horas de la madrugada que provienen de la refinería de Petroperú en el distrito de Pariñas-Talara.

Los moradores, residentes en esta ciudad, aseveran que los ruidos son ensordecedores, muy recurrentes y que la situación se hace insostenible cada día. Señalan que este ambiente complica a los vecinos que no pueden descansar correctamente debido a los ruidos.

“Todo indica que Petroperú no ha respetado el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara, firmado con el Comité Local. Aquí de lo que se trata es de una tremenda contaminación sonora que requiere ser denunciada y de la intervención de las autoridades pues la hay sectores donde es imposible descansar”, indica uno de los miles de afectados.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro en Negritos: “esto no es una mesa de diálogo formal”

Jorge Alberto Espichán Wu, especialista en gestión social, relaciones comunitarias, prevención y gestión de conflictos socio-ambientales, en representación de...
- Advertisement -spot_img