Jueves, Febrero 29, 2024

Tienda VAO de Petroperú llegó a Talara

Petroperú cuenta con un total de 21 tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Últimas Noticias

Petroperú -a través de su cadena de estaciones de servicio afiliadas a la RED Petroperú- abrió una nueva tienda VAO, en la ciudad de Talara, donde ofrecerá diversos productos, convirtiéndose en un punto de encuentro y de descanso para los conductores en ruta.

La nueva tienda de conveniencia forma parte de la estación de servicio Gasolineras del Norte Sucursal Talara, ubicada en la misma Panamericana Norte km 1085, la cual atiende de forma ininterrumpida las 24 horas del día, ofreciendo el despacho de gasolinas y diésel de la más alta calidad.

Con ello, Petroperú refuerza la oferta de espacios que brindan comodidad y cuentan con puntos pensados para recargar energías y continuar el recorrido de la ruta de los conductores. Asimismo, la empresa viene impulsando que los emprendedores de las zonas de influencia de esta tienda puedan ser proveedores, ofreciendo productos locales y de calidad.

Al abrir esta nueva tienda, en la ciudad de Talara, la petrolera del estado amplía su cobertura en el norte del país, sumándose a las cinco que ostenta en la ciudad de Trujillo y Piura. En todo el país se cuenta con 21 tiendas VAO.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img