Viernes, Junio 21, 2024

Transitabilidad: mejorarán vías de la avenida A de Talara Alta

La inversión municipal estimada supera los 4 millones 300 mil Soles que serán financiados con recursos determinados (canon petrolero) y se ejecutará en un plazo de 150 días calendario.

Últimas Noticias

La municipalidad provincial de Talara, gobernada por el alcalde Jhony Zárate Vite, a través de su comité de selección ha convocado la licitación pública LP-SM-1-2024-MPT/CS-1 para la contratación de una empresa o consorcio que ejecute el proyecto mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal de la avenida A de Talara Alta, registrado con Código Único de Inversiones N° 2496380.

El procedimiento de selección fue lanzado el pasado 14 de mayo con un monto referencial estimado en 4 Millones 349 Mil 459 Soles y 05/100 y la buena pro está programada para que se otorgue el 17 de junio 2024.

Según las bases administrativas del proceso, la contratación se regirá por el sistema de precios unitarios, de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación. En tanto, la obra será financiada con recursos determinados (canon petrolero) y se ejecutará en un plazo de 150 días calendario.

El proyecto abarca varios componentes: pisos con adoquines de concreto en un área de 5,200.66 metros cuadrados, semaforización (9 semáforos vehiculares y 16 peatonales), sardineles de concreto armado, veredas y rampas de concreto, áreas verdes, señalización horizontal y vertical, otros varios como la nivelación y alineamiento de cajas de agua y desagüe, reubicación de postes e instalación de los módulos de paraderos.   

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img