Miércoles, Julio 24, 2024

Más de 800 docentes, alumnos y padres de familia aprenden sobre el buen uso de la energía

Últimas Noticias

En el marco de las actividades del programa Aprendiendo con EnergíaEnosa brindó una charla sobre prevención de riesgos, cuidado de medio ambiente y uso eficiente de energía a más de 825 personas, entre profesores, alumnos y padres de familia de la Ugel de Sullana.

Los participantes recibieron información sobre cómo identificar peligros en el hogar, medidas preventivas, tips de uso eficiente de energía, entre otros temas.

La primera charla de capacitación en Sullana se realizó el 18 de agosto en coordinación con la Ugel de la provincia. Ello, con el objetivo de que los docentes capacitados puedan replicar lo aprendido a sus colegas, estudiantes, e incluso hasta los padres de familia de sus instituciones educativas.

“La Ugel Sullana está comprometida con la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas. En alianza estratégica con Enosa estamos promoviendo el uso adecuado de la energía y prevención de los riesgos eléctricos en los hogares y en los colegios”, señaló la especialista Ambiental de la Ugel Sullana, Aracelly Montero.

Charla presencial

Es necesario mencionar que, el 31 de agosto en el coliseo de la I.E. Las Capullanas, Enosa realizó una charla presencial dirigida a los docentes y directores. Esto, con el fin de implantar en la comunidad educativa una cultura de prevención, cuidado del medio ambiente y uso eficiente de la energía para minimizar así los riesgos eléctricos que pueden ocurrir en el hogar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

12 al 15 junio: Lobitos es sede de la Liga Mundial de Surf 2024  

La playa lobiteña “Piscinas”, desde este 12 y hasta el 15 de junio 2024, será el escenario perfecto para...
- Advertisement -spot_img