Domingo, Mayo 26, 2024

Sicarios matan a un vigilante de un hotel de Sullana

Últimas Noticias

Dos delincuentes armados mataron a tiros al hombre responsable de supervisar la vigilancia del hotel Cocos Suite en la ciudad de Sullana. La sangrienta escena conmocionaron una vez más a los residentes de la zona donde los asaltos y asesinatos son comunes.

Este nuevo crimen ocurrió en horas de la madrugada de hoy, en circunstancias en que, según las primeras versiones, dos personas trataron de ingresar a una fiesta que se realizaba en el mencionado hotel, ubicado en la carretera Panamericana Norte ( vía Sullana-Piura) en la provincia de Sullana.

Los hampones dispararon contra Joel Martín Cruz Saavedra, de 32 años, al parecer porque les impedía entrar, y uno de los asaltantes le disparó directamente, dejándolo tirado en la acera.

Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros y trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde fue atendido por el médico turno Edwin Sánchez Rengifo, quien certificó su muerte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: inaugurarán renovado parque y complejo deportivo techado en San Pedro

El alcalde provincial de Talara Jhony Zárate Vite en unos pocos días estará inaugurando el remodelado parque y complejo...
- Advertisement -spot_img