Domingo, Mayo 26, 2024

Lobitos: mejorarán infraestructura del coliseo municipal con inversión mayor de 284 mil Soles

Con Resolución de Alcaldía N.° 116-04-2024-MDL el titular del Pliego Presupuestario 301584 aprobó la ficha técnica "Mantenimiento y refaccionamiento del coliseo polideportivo Teófilo Cubillas"

Últimas Noticias

El gobierno local de Lobitos que preside el alcalde Ricardo Bancayán Eche realizará las mejoras correspondientes al coliseo municipal “Teófilo Cubillas” para permitir se lleve a cabo diversas actividades deportivas y de recreación que beneficien a la población.

Para dar pase a esta intervención se aprobó, a nivel técnico, la ficha para la ejecución del mantenimiento y refaccionamiento del coliseo polideportivo municipal ubicado en el sector Primavera.

El costo de inversión total de esta intervención municipal es de 284 Mil 466 Soles y 10/100, según ficha técnica elaborada por el ing. Shaibani Calderón Chumacero de la Unidad de Estudios y Proyectos MDL, con precios de mercado al mes de abril 2024, tiempo de ejecución de 45 días calendario, bajo sistema de contratación a Suma Alzada y Ejecución Presupuestaria directa (contrata).

Según la mencionada ficha técnica, esta infraestructura deportiva no se encuentra en condiciones óptimas para realizar las actividades programadas y las requeridas por un polideportivo, cuenta con ambientes en deterioro, ventanas rotas expuestas, piso de cemento pulido con grietas y muros en desgaste de pintura.

LO DICE LA GENTE Talara

TAMBIÉN VEA:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img