Lunes, Junio 17, 2024

Los Órganos: mejorarán instalaciones policiales con inversión municipal

Con un monto referencial de S/ 565,844.02 la obra se ejecutará en un plazo de 60 días calendario, con financiamiento del canon y sobrecanon petrolero.

Últimas Noticias

La seguridad ciudadana siendo uno de los reclamos más constantes de la ciudadanía, requiere de inversiones muy a tiempo, pero sobre todo responsables para que permitan a los efectivos policiales cumplir con sus deberes y con sus responsabilidades a favor de la comunidad.

Bajo esta premisa, la municipalidad de Los Órganos actualmente gobernada por el alcalde Manuel Garrido Castro ha priorizado la ejecución del Proyecto IOARR reparación de ambiente complementario en el (la) ex terminal terrestre para acondicionamiento de las instalaciones policiales del distrito, registrado con Código Único de Inversiones N° 2625785.

Como se conoce, en esta localidad falta una adecuada infraestructura para la Policía Nacional que permita contar con mayor número de efectivos y así se pueda mejorar las condiciones de seguridad.

Este proyecto IOAAR considera la remodelación del área, mejoramiento de su infraestructura, así como el mantenimiento de las instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias, cambio de vidrio y accesorios, pintado de látex en uros y esmalte en infraestructura metálica e implementación del mobiliario del puesto policial sito en la Carretera Panamericana. La obra se ejecutará en un plazo de 60 días calendario, con financiamiento del canon y sobrecanon petrolero.

Para ello, el comité de selección de la municipalidad de Los Órganos ha convocado la Adjudicación Simplificada AS-SM-6-2024-MDLO-CS-1 con monto referencial de S/ 565,844.02 y cuyo otorgamiento de buena pro está programado para el 27 de mayo.

TÉNGASE EN CUENTA   

Las IOAAR (Identificación de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición) son generalmente inversiones de baja complejidad técnica, riesgo acotado y cuya necesidad resulta evidente; representa una intervención puntual, selectiva y específica sobre algún activo.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img