jueves, enero 15, 2026

Municipio de Talara sanciona a vecino por romper vereda de obra nueva

La acción se realizó atendiendo una denuncia ciudadana

Últimas Noticias

Un morador de la urbanización Faustino Piaggio (Fonavi), rompió la vereda que tiene poco tiempo de construida, sin contar con una autorización de la municipalidad, se informó a través de las redes sociales de la comuna.

Luego de una denuncia ciudadana reportando la vereda rota, informó la comuna, personal municipal constató la situación de la acera y luego procedió a sancionar al irresponsable vecino tras haber destruido la vereda de una obra recién entregada en la urbanización Fonavi.

Se conoció que la multa fue de una Unidad Impositiva Tributaria (1 UIT) equivalente a S/ 4,950, y además tendrá que reparar el bien afectado, y se procederá con la denuncia penal correspondiente. De lo contrario, serán multados y denunciados ante la Fiscalía.

LO DICE LA GENTE Talara

Otras Relacionadas

ALCALDE DE TALARA: “Hay vecinos que no dimensionan los efectos de la privatización de Petroperú”

El alcalde de la provincia de Talara Sigifredo Juan Zárate Vite ha dicho este lunes que, él entiende el...