Jueves, Abril 25, 2024

Ronald Revolledo se convierte en el virtual alcalde de La Brea

Últimas Noticias

De acuerdo con la información brindada por la ONPE al 100% de actas procesadas y 97,143% de actas contabilizadas está dando como virtual ganador a Ronald Ademir Revolledo Hidalgo, del movimiento indepebndiente Fuerza Regional, con un 33,747%. En segundo lugar, se ubica Yasser Arámbulo Abad, de Unidad Regional, con 32,823%.

Ronald Revolledo Hidaldo es Gerente en Cooperativa De Ahorro Y Credito Cristo Rey de Negritos (La Brea); Estudios universitarios no concluidos en la Universidad Nacional de Piura.

El Concejo Municipal de La Brea estará compuesto por cuatro regidores de Fuerza Regional: Ruth Betty Querevalú Nizama, Jorge Tume Silva, Aleyda Fernanda Viera López, Ramos Antonio Álvarez Vargas; a los que sumará el regidor de Unidad Regional: Sergio Antonio Vargas Cárdenas.

Entre algunas propuestas se puede citar: incrementar la cobertura del servicio de agua potable y alcantarillado; Mejorar las condiciones de acceso de los pobladores al sistema de salud; Disminuir los niveles de desnutrición
crónica infantil y anemia; Disminuir los niveles de pobreza; Desarrollo de la pesca artesanal; Desarrollo del Turismo; mejor sistema de limpieza pública, mejorar la seguridad ciudadana, entre otros.

DATOS ELECTORALES

Población Electoral Habilitada: 10,108 electores.

Votos válidos: 7,574

Votos en blanco: 293

Votos nulos: 303

TOTAL VOTOS EMITIDOS: 8.170

AUSENTISMO: 1,938

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Segunda Elecciones Regional registró el mayor nivel histórico de ausentismo

La Segunda Elección Regional 2022 (SER 2022) realizada el último 4 de diciembre en nueve departamentos del país es,...
- Advertisement -spot_img