Domingo, Mayo 26, 2024

ONPE: Ronald Revolledo Hidalgo será el alcalde de La Brea-Negritos

Últimas Noticias

De acuerdo a la más reciente actualización de los resultados oficiales de las elecciones municipales 2022, hoy 13 de octubre 2022 a las 06:46 horas, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en el distrito de La Brea (Negritos) da como ganador al movimiento Fuerza Regional cuya lista ha sido encabezada por el ciudadano Ronald Ademir Revolledo Hidalgo.

Según cifras oficialesm, contabilizadas el 100% de las actas procesadas, el citado movimiento político de la región Piura obtuvo 2,623 votos, seguido muy de cerca del movimiento Unidad Regional que logró 2,557 escrutinios.

De esta manera, el gobierno municipal distrital de La Brea (Negritos) durante el periodo 2023-2026, tendrá como alcalde al ciudadano Ronald Ademir Revolledo Hidaldo de 46 años, es gerente en Cooperativa de Ahorro y Credito “Cristo Rey” de Negritos, cuenta con estudios universitarios no concluidos en la Universidad Nacional de Piura.

El concejo municipal estará conformado, además del alcalde distrital, por los regidores Ruth Betty Querevalú Nizama, Jorge Tume Silva, Aleyda Fernanda Viera López, Ramos Antonio Álvarez Vargas y Sergio Antonio Vargas Cárdenas.

Cabe indicar que La Brea es el segundo distrito con más electores después de Pariñas (capital de la provincia de Talara). Para estas elecciones el padrón electoral fue de 10,404 ciudadanos hábiles para sufragar.

Según ONPE, acudieron a sufragar 8 Mil 393 ciudadanos (votos emitidos); registrándose un ausentismo de 2 Mil 011 ciudadanos que no llegaron a los centros de votación. Asimismo, ONPE registra 8 Mil 393 votos válidos, 307 votos blancos y 314 votos nulos.

ONPE Resultados finales La Bra – Talara

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Segunda Elecciones Regional registró el mayor nivel histórico de ausentismo

La Segunda Elección Regional 2022 (SER 2022) realizada el último 4 de diciembre en nueve departamentos del país es,...
- Advertisement -spot_img