Jueves, Abril 25, 2024

Talara: trabajador de Petroperú muere en accidente de tránsito

Últimas Noticias

Esta vez un trabajador de Petroperú que estaba a punto de jubilarse, perdió la vida cuando se dirigía a bordo de su unidad, desde su vivienda ubicada en el barrio Blanco del distrito de El Alto hacia su centro de labores en Talara.

Se trata de Gino Valdiviezo Peña (69), quien desde muy temprano y como todas las mañanas abordó su vehículo marrón de placa P1Y-678 para dirigirse desde El Alto hacia Talara, sin presagiar que por razones que son materia de investigación policial, la unidad se despistara originando que su cuerpo salga despedido y caiga pesadamente sobre la pista falleciendo en el acto.

Al lugar de la tragedia llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras de Los Órganos quienes con agentes de la comisaría del distrito de El Alto y serenos, realizaron las labores de rescate para conducir el cadáver a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Cabe indicar que Gino Valdiviezo Pela, era trabajador de Petroperú y en abril del presente año ya debía jubilarse después de haber servido por años a la empresa estatal.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: mejorarán sistema de agua y desagüe en AAHH San Sebastián, San Judas, Lucy de Villanueva y Barrio Especialista

El Municipio provincial de Talara gobernado actualmente por el alcalde Jhony Zárate Vite, a través del comité de selección...
- Advertisement -spot_img