Viernes, Abril 26, 2024

Talara: Empieza exposición-venta “Madres Emprendedoras 2022”

Últimas Noticias

Hoy jueves 5 y mañana viernes 6 de mayo, en el marco de festejos por el Día de la Madre, la comuna talareña organiza la feria “Madres emprendedoras 2022”, que contará con la participación de una cantidad importante de mujeres del distrito de Pariñas que cuentan con un emprendimiento de relativo éxito.

Esta exposición-venta que ofrecerá productos innovadores hechos por manos talareñas, se realizará en la Plaza Grau (Centro Cívico) y estará abierta al público desde las 10:00 a.m. del jueves y viernes próximos. Los asistentes podrán encontrar el regalo perfecto para mamá elaborado por manos talareñas y de esta manera apoyar a los emprendimientos de las vecinas.

Entre los productos que se ofrecerán destacan ropa para niños y adultos, accesorios, artesanía; también habrá postres y mucho más. Los organizadores indican que este espacio cumplirá con los protocolos de bioseguridad.

Se invita a la población a participar de la feria “Madres Emprendedoras 2022” con precios accesibles y productos innovadores. Cabe indicar que la comuna talareña viene brindando estos espacios para las mujeres emprendedoras del distrito de Pariñas, fortaleciendo y promoviendo sus competencias y habilidades.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: mejorarán sistema de agua y desagüe en AAHH San Sebastián, San Judas, Lucy de Villanueva y Barrio Especialista

El Municipio provincial de Talara gobernado actualmente por el alcalde Jhony Zárate Vite, a través del comité de selección...
- Advertisement -spot_img