20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Usuarios de Enosa podrán pagar recibo de luz sin comisión ni costo adicional

Se podrá realizar el pago a través de los agentes de los bancos: BCP, BBVA, Interbank, Banco de la Nación, Banbif, Scotiabank, Falabella y Pichincha. Además, en las cajas: Piura, Arequipa, Trujillo y Sullana y de igual manera en los siguientes agentes Wester Unión, GKN Globokas Perú y Edpyme Alternativa. También se podrá realizar el pago a través de la oficina virtual.

Debes leer

Mar de Cabo Blanco y El Ñuro en peligro por pesca de arrastre

Pescadores de diferentes caletas de la costa norte del país, expresaron su malestar por la pesca de embarcaciones langostineras...

Pescadores informan presunta contaminación de petróleo en el mar de Cabo Blanco

En la red social Facebook se reportó un supuesto derrame de petróleo en el mar de la Caleta Cabo...

Lotes petroleros de Talara: Solo un Plan de abandono aprobado

Preocupación por el riesgo de generarse nuevos pasivos ambientales es lo que ha generado el hecho de que casi...

Los usuarios podrán cancelar sus recibos sin costo adicional ni comisiones a través de las oficinas, agentes y banca por internet de las entidades bancarias y cajas de ahorro, además a través de la oficina virtual de la empresa con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero, dijo el vocero de la empresa Enosa.

Se podrá realizar el pago a través de los agentes de los bancos: BCP, BBVA, Interbank, Banco de la Nación, Banbif, Scotiabank, Falabella y Pichincha. Además, en las cajas: Piura, Arequipa, Trujillo y Sullana y de igual manera en los siguientes agentes Wester Unión, GKN Globokas Perú y Edpyme Alternativa. También se podrá realizar el pago a través de la oficina virtual

De esta forma, los usuarios podrán realizar de manera segura y sin costo adicional, de no cumplirse esto, los usuarios deben reportar el caso adjuntando el voucher de pago como prueba de que se ha cobrado comisión. Esto debe ser reportado directamente al whatsapp 969628769 donde se atenderá específicamente estos casos y Enosa tomará las acciones correspondientes con la entidad financiera o agente.

Se recomienda al usuario no esperar hasta más de dos meses para pagar el recibo del servicio, de esa manera se evitará los inconvenientes del corte de servicio. Además, la empresa ofrece facilidades de pago, en caso de necesitarlo puede solicitarlo en los canales digitales de atención de la empresa.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -