23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Máncora: realizaron primer taller para elaborar Plan de Desarrollo Urbano

El PDU tiene como objetivo articular y complementar el Plan de Ordenamiento Territorial, considerando las características y potencialidades que representan para cada zona y sector del turístico distrito.

Debes leer

Talara: ingresa aquí y conoce tu local de votación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer la lista definitiva de ciudadanos elegidos miembros de mesa...

Talara: Conoce los requisitos para acceder a crédito hipotecario del Banco de la Nación

El Banco de la Nación impulsa una campaña de otorgamiento de créditos hipotecarios con tasas de interés preferenciales a...

Talara: alcalde provincial realizará nueva audiencia de rendición de cuentas a tres días de elecciones

El burgomaestre talareño José Vitonera Infante y sus funcionarios de confianza darán un amplio informe sobre los resultados del manejo de...

En el marco del proceso de planificación participativa del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Máncora se llevó a cabo el primer taller para la presentación de las propuestas generales preliminares.

Con la participación de los dirigentes de las diferentes Junta Vecinales, Líderes Políticos, asociaciones, operadores turísticos, autoridades y público en general, asistieron al primer taller de sensibilización del Plan de Desarrollo Urbano.

El Alcalde Sr. José Alexander Ramírez Granda, se encargó de aperturar los talleres, manifestando la preocupación de su gobierno para que nuestro distrito cuente con los instrumentos de gestión que le permitan planificar de manera adecuada la ocupación del territorio de nuestro distrito y brindar una mejor calidad de vida a la población, la Municipalidad de Máncora en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento elaboran el Plan de Desarrollo Urbano.

El PDU tiene como objetivo articular y complementar el Plan de Ordenamiento Territorial, considerando las características y potencialidades que representan para cada zona y sector del turístico distrito.

Continuando con el proceso participativo, en los próximos días los equipos técnicos tendrán reuniones y convocarán mesas de diálogo con los diferentes técnicos y especialistas sobre temas concernientes al desarrollo urbano.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -