28.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Talara: joven se quita la vida en el interior de su vivienda

La depresión lo llevó a tomar una fatal decisión.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. Un joven de 20 años se quitó la vida colgándose de un mantel en el interior de su dormitorio, siendo auxiliado por su progenitor, quien al notar que aún tenía signos de vida, lo condujo al Minsa-Talara, donde los galenos de turno le indicaron haberse ocasionado graves lesiones en su garganta, muriendo horas después en su vivienda ubicado en Talara Alta, se informó este martes.

Se trata de David Martínez Flores (20), quien la mañana del lunes decidió coger el mantel de la mesa para dirigirse a su dormitorio y colgarse de una de las vigas.
En el centro de salud «Carlos Humberto Vivanco», donde fue atendido por los galenos de turno diagnosticaron irreparables daños en su cuello, siendo conducido luego a su domicilio ubicado en la 3ra Etapa de San Sebastián en Talara Alta, donde a la medianoche falleció de un paro cardio respiratorio.

El terrible hecho, habría sido generado por una crisis emocional la cual al parecer no fue atendida a tiempo por los especialistas en la materia. Vecinos de la zona indicaron que el joven talareño perdió desde temprana edad a su madre, habría perdido una oportunidad laboral y recientemente habría sufrido una decepción amorosa.

Señalaron además que hace 15 días, Martínez Flores, intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica, siendo auxiliado y llevado al centro de salud más cercano, donde los galenos de turno lograron salvarle la vida realizándole un lavado gástrico, recomendando a su progenitor que el joven sea asistido por un psicólogo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -