Miércoles, Julio 24, 2024

ERM 2022: ODPE Sullana publica lista definitiva de locales de votación

Últimas Noticias

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana publicó la lista definitiva de locales de votación que serán utilizados en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Los carteles con la lista de locales de votación fueron publicados en el exterior de la oficina principal de la ODPE, ubicada en calle San Martín N°1045, distrito de Sullana, y en las instituciones educativas que servirán como locales de votación en cada uno de los 24 distritos y 13 centros poblados, la lista también fue pegada en el frontis de instituciones públicas y lugares más frecuentados por la población de Sullana.

En el acto público estuvieron presentes la jefa de la ODPE Sullana, Luz Nancy Santos Condori y el representante del Jurado Electoral Especial de Sullana, Víctor Fernando Fernández Calle. La publicación de los locales de votación se realiza por mandato del artículo 66° y 67° de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley 26859).

En los carteles se consigna el nombre del distrito en el que se realizará los comicios, el nombre de la institución educativa o espacio que servirá como local de votación, y la relación de mesas de sufragio que se instalarán, incluyendo el nombre de los miembros de mesa, titulares y suplentes.

En esta jurisdicción electoral, el distrito de Sullana, ubicado en la provincia de Sullana, registra el mayor número de mesas de sufragio (454) y el distrito de Lobitos, ubicado en la provincia de Talara, registra el menor número de mesas de sufragio (4).

Para los comicios del 2 de octubre, en esta circunscripción electoral, están convocados 459,328 electores hábiles quienes sufragarán en 1,553 mesas implementadas en 208 locales de votación.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Segunda Elecciones Regional registró el mayor nivel histórico de ausentismo

La Segunda Elección Regional 2022 (SER 2022) realizada el último 4 de diciembre en nueve departamentos del país es,...
- Advertisement -spot_img